X
PARA SU SEGURIDAD : Su uso de la computadora puede ser monitoreado en una variedad de formas y puede ser imposible de borrar u ocultar. Por favor, ver el sitio web en la biblioteca o en casa de amigos si usted cree que su uso de la computadora está siendo observado . Usted puede utilizar el botón "salir " para salir de este sitio web en cualquier momento.

MUJER ZAPATO 17662 243;N DE SAL STROVER PARA
FOR YOUR SAFETY: It may be IMPOSSIBLE to erase or conceal what you do on your computer. If you think your computer use might be watched, use a friend's device or a computer at a library. Use the “LEAVE SITE” button to go to another website at any time.
DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA
línea de apoyo bilingüe de 24 horas: 651.772.1611
58p CHIKA10 BOTA PARA MUJER DE MODA 67Sd0q

DE MUJER 243;N PARA ZAPATO SAL STROVER 17662 xq6BwwA

Poner a la comunidad en el centro y dejar que sus voces guíen nuestro trabajo ha sido siempre la filosofía de Casa de Esperanza. Sabemos que es la fuerza de las comunidades (no Casa de Esperanza ni ninguna otra organización individual o sistema) la que va a darle fin a la violencia doméstica. Las comunidades cambian y nuestra iniciativa para la participación necesitó cambiar con ellas.  En el 2012, sostuvimos una serie de sesiones de escucha (PDF en Inglés) con miembros de la comunidad. Los temas recurrentes que emergieron de estas sesiones informaron el desarrollo de la nueva y ampliada Iniciativa Fuerza Unida Amig@s.

Fuerza Unida Amig@s son latin@s y sus aliad@s de la comunidad que han escogido comprometerse a apoyar la misión de Casa de Esperanza.

L@s Amig@s participan en:

  • Dar capacitación para el desarrollo de liderazgo, usando nuestro currículo Líderes.
  • Dar capacitación especializada en el tema de la violencia doméstica, para que l@s Amig@s puedan estar preparad@s si surgiera el tema.
  • BOTA MODA 7700 PARA DANSI MUJER DE q80f5
  • Apoyar la creación e implementación de proyectos de acción comunitaria que reflejen temas importantes para l@s latin@s y sus familias.
  • Facilitar el acceso a los recursos.

L@s Amig@s que eligen dirigir talleres o ser anfitriones/as de charlas participan en una capacitación adicional sobre el desarrollo de talleres y cómo dirigirlos.

Estampado o Con Amarillo Ba L Bikini Hojas De De Traje n6TXqEx

PARA SLIP POLO RALPH LAUREN MUJER ON Galad XpwHgxw

Descripción

Salones de vestir con tacón forrado y punta fina de la marca Strover | Material exterior: Piel | Forrado interior: Piel | Plantilla: Piel | Suela: Sint