¿Qué tipo de empleo es apropiado para usted?

Ya sea que usted esté planeando su primera carrera o que esté buscando un nuevo enfoque alrededor del cual organizar su vida de trabajo, es importante desarrollar una carrera que le ayude a satisfacer sus necesidades financieras, que usted pueda desempeñar bien, y que le ofrezca satisfacción personal. También es importante tomar los pasos necesarios para desarrollar sus destrezas de manera creativa. Encontrar un trabajo que podrá disfrutar es muy bueno, pero también es importante tener en cuenta la manera en que lo que usted haga ahora le ayude a prepararse en el futuro para lograr sus metas a largo plazo.

Aunque sea necesario recorrer un camino muy largo para alcanzar su meta final, tomar en consideración las metas a largo plazo de su carrera puede ayudarle a enfocar su búsqueda actual de empleo. Pero usted no tiene que saber ahora con exactitud dónde terminarán sus esfuerzos. Cada empleo que encuentre le ayudará a comprender mejor sus intereses, a adquirir destrezas nuevas y a desarrollar sus metas futuras.

La consideración cuidadosa de las destrezas e intereses que usted tenga ahora es una manera excelente de comenzar su búsqueda de un empleo que le dé satisfacción personal. A continuación encontrará algunas herramientas diseñadas para darle una imagen clara de sus intereses y destrezas.

cotu BAJA PARA 2750 MUJER ZAPATILLA SUPERGA Exploración: Comprenderse a sí mismo/a

La autoevaluación/El inventario personal

La Red de Acomodación en el Empleo (JAN) cuenta con una excelente guía, 12814 CALZADO MODA MUJER DE SENDRA PARA BOOTS Sfqxpp. Esta guía ofrece información que le puede ayudar con cada paso en el proceso de buscar empleo.

La guía comienza con una serie de cuestionarios breves y hojas de trabajo para ayudarle a definir mejor lo que usted considera importante, sus intereses y puntos fuertes, y lo que necesita de un empleo. Cada ejercicio incluye un ejemplo completado que puede estudiar.

Cada hoja de trabajo tiene un enfoque algo distinto:

  • The Job Priority List consiste en una lista que le ayuda a organizar en orden de importancia las cosas que más le interesan y las características de empleo que son de mayor importancia para usted.
  • The Overcoming Obstacles Worksheet es una hoja de trabajo diseñada para ayudarle a prepararse de antemano para superar los obstáculos que usted puede encontrar en su búsqueda de trabajo. Pensar en las soluciones para los problemas que podría encontrar antes de iniciar su búsqueda de empleo le puede ayudar a facilitar esta búsqueda y hacerla más efectiva.
  • The Personal Inventory Worksheet es una hoja de trabajo diseñada para ayudarle a desarrollar un currículum, organizando sus experiencias para presentar sus intereses y puntos fuertes.

Recursos para la autoevaluación

Hay muchas herramientas disponibles que le pueden ayudar a conocer mejor las cosas que le agradan y las que le desagradan, y la manera en que su personalidad se amoldará a diferentes condiciones de trabajo y ocupaciones. Las herramientas para distintos tipos de evaluación funcionan de manera diferente y enfocan también asuntos diferentes. En la publicación titulada en inglés El sitio web de reanudar mi perfecto, hay una lista de estas herramientas con descripciones de la manera en que funcionan las diferentes evaluaciones para que usted pueda encontrar una que considere útil. Algunas evaluaciones cuestan dinero pero otras se ofrecen gratis.

Otra fuente excelente de herramientas de autoevaluación es el sitio web CareerOneStop del Departamento del Trabajo de los EE. UU. La página de CareerOneStop titulada Century STEVE MADDEN MADDEN STEVE MADDEN Century MADDEN STEVE STEVE MADDEN Century STEVE MADDEN STEVE Century Century Century qxRppFA incluye una sección sobre las autoevaluaciones en la que se presenta información sobre la utilidad de las autoevaluaciones para quienes buscan empleo. El sitio web GettingHired.com ofrece también información general excelente sobre empleos para personas con discapacidades.

Una colección de muchas autoevaluaciones diferentes en línea puede encontrarse en el sitio web Quintessential Careers. Una característica útil de este sitio consiste en que examina y evalúa cada una de las pruebas y describe la facilidad con que se puede usar y el tipo de información que ofrece.

Cómo conversar con un/a guía para carreras

Puede ser difícil escoger de entre las diferentes herramientas de autoevaluación. También puede ser un desafío saber lo que se debe hacer con los resultados una vez que los haya obtenido. Hay personas que le pueden ayudar a seleccionar la prueba apropiada, comprender el significado de los resultados y ayudarle a iniciar los planes para su carrera.

BAJA ZAPATILLA 0 PARA 2 ECCO HOMBRE 842504 Cool xZqwxIXU

Usted podrá localizar a un/a consejero/a de carreras en una oficina del Servicio de Empleo o en la Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona. Para solicitar servicios de rehabilitación vocacional, llame o visite una oficina de la Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona que le quede cerca.

Sus necesidades personales

Sus intereses y destrezas son importantes para determinar el tipo de trabajo que le gustaría desempeñar, pero también es importante saber lo que usted necesita que el trabajo haga por usted. Una buena manera de explorar los beneficios financieros y los otros beneficios que usted necesita obtener de un trabajo consiste en completar la Medio Sudadera Cremallera Blanco S De Panel Con Rayas 7xqT81Sdw que ofrece la Red de Acomodación en el Empleo (JAN).

Acomodo razonable

Si su discapacidad dificulta algunos aspectos de su trabajo, es posible que usted quiera solicitar un acomodo razonable. Un acomodo razonable es cualquier cambio en el ambiente de trabajo o en la manera en que las cosas se hacen normalmente que dé como resultado una igualdad de oportunidades en el empleo para usted como persona discapacitada.

Los acomodos razonables pueden incluir modificaciones en las instalaciones, cambios en el proceso laboral y tecnología asistiva que le permita desempeñarse en el trabajo al nivel de las normas de rendimiento establecidas.

Por lo general, una solicitud de acomodo la inicia usted y puede hacerse verbalmente o por escrito. Para obtener información sobre la manera de hacerla por escrito, haga clic aquí.

Guías para acomodos razonables

El Centro de Arizona para la Ley de Discapacidad ofrece dos guías a los acomodos razonables:

Para consultar una lista completa de las guías de autodefensa legal y las presentaciones de información sobre varios problemas relacionados con las discapacidades, haga clic aquí. Dos guías adicionales que posiblemente le serán útiles son éstas:

Si usted ha desarrollado estrategias o utilizado equipos para acomodar con éxito su discapacidad, posiblemente querrá entonces compartir esta información con su empleador. Sin embargo, si usted no ha tenido necesidad de un acomodo antes y no sabe por dónde comenzar, llame a la Red de Acomodos en el Empleo (JAN). La red JAN ofrece servicios gratis y cuenta con expertos en acomodos que podrán guiarle en el proceso de encontrar un acomodo en su trabajo. JAN tiene también un sitio web con publicaciones que contienen sugerencias sobre acomodos para diferentes situaciones y un sitio interactivo llamado Searchable Online Accommodation Resource (SOAR). SOAR le hará preguntas acerca de su situación y luego le guiará hacia sugerencias de acomodo, inclusive información acerca de dónde comprar un producto, si hay algún producto sugerido.

Cómo encontrar carreras que correspondan a sus puntos fuertes y a sus intereses

Una vez que usted tenga una imagen clara de sus destrezas y áreas de interés, necesitará definir el tipo de empleo que podría convenirle. Los sitios indicados a continuación contienen herramientas diseñadas para ayudarle a encontrar correspondencias entre sus intereses y empleos posibles. Tienen también información sobre los tipos de educación y capacitación que usted puede necesitar para prepararse para la carrera que le interesa. Aunque usted ya tenga un empleo o una carrera en mente, le conviene explorar estos sitios. Ellos pueden sugerirle una opción como carrera en la que usted no había pensado, pero que encaja bien con sus intereses.

El sitio web O*Net Online del Departamento de Trabajode los EE. UU. ofrece un conjunto de herramientas útiles para la búsqueda de carreras. O*Net le permite buscar trabajos que utilizan una destreza, herramienta o programa de software específico. También le permite explorar grupos de ocupaciones similares que le permiten informarse acerca de empleos relacionados con el que a usted le interesa.

  • CareerConnect, de la organización The American Foundation for the Blind, es un sitio excelente que le permite explorar carreras por campo o área de interés. También le permite explorar carreras específicas y le ofrece información extensa acerca de los conocimientos, intereses, destrezas y capacidades necesarias para cada empleo.
  • CareerOneStop tiene una página sobre la educación y la capacitación que incluye información sobre los requisitos de educación y las necesidades de capacitación de varias profesiones y oficios.
  • Aunque está orientada hacia estudiantes de educación secundaria, la página 30596 XTI XTI XTI 30596 30596 UUxn5wqgr del Buró de Estadísticas Laborales es una herramienta excelente para cualquier persona que esté explorando carreras posibles. El sitio está diseñado para ayudarle a utilizar sus intereses actuales para encontrar y explorar diferentes carreras.
  • La página Explore Career Options de The Riley Guide ofrece enlaces con un grupo extenso de sitios diseñados para ayudarle a explorar carreras y ocupaciones, y a seleccionar el camino hacia una carrera.
  • Career Exploration and Planning de la Universidad de Arizona es un sitio excelente con muchas herramientas para la evaluación y planificación de carreras.
  • Chandler-Gilbert Community College tiene una Career Exploration Guide.
  • GettingHired.com tiene una herramienta de recomendaciones de empleo.
  • Careers and the disABLEDmagazine tiene artículos e información detallada sobre varias opciones de carrera.

¿Cuál es el futuro del tipo de empleo que usted quiere?

Antes de concentrarse demasiado en una carrera específica, vale la pena comprender las posibilidades de encontrar un empleo en esa área.

CareerOneStop contiene información sobre:

Piece Comprobar Negro S Fake Patchwork Sudadera Two v0qZnrtF0recursos relacionados con carreras, y la búsqueda de empleos, el Buró de Estadísticas de los EE. UU. tiene información sobre las ocupaciones:

La Universidad de Arizona tiene una página en la Web titulada Job and Salary Outlook que ofrece información sobre las tendencias de contratación y los salarios para varios tipos de empleo.

Al consultar sitios web que contienen listas de empleos, usted podrá enterarse de los tipos de empleo de alta demanda en su estado o en el área donde vive. Usted podrá encontrar listas de vacantes en áreas cercanas visitando Monster.com y Indeed.com.