SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP

SMITH PARA ZAPATILLA HOMBRE BAJA Renor Negro JOHN 87nPqP

Una misteriosa criatura gigante apareció en una playa de Filipinas generando sorpresa entre todas las personas. La noticia se hizo viral rápidamente y los usuarios de redes sociales lanzaron teorías sobre la verdadera identidad de la criatura.

Después de un fuerte sismo en Filipinas, una enorme criatura blanca y peluda apareció en una playa de este país. Los aldeanos se hicieron preguntas sobre el ser, pero nadie encontraba una respuesta concreta. ¿Un Su Su Su Tqw6Rdv? ¿Un animal prehistórico? ¿Una bestia? Su apariencia era monstruosa y dejó a todos asombrados. Las teorías alrededor de la criatura eran innumerables. Los más curiosos le sacaban fotografías y los más avezados se atrevían a tomarse selfies. La noticia se hizo viral en redes sociales generando aún más especulaciones.

¿Es un monstruo o un animal prehistórico?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EXISTE EL MONSTRUO DEL LAGO NESS? LA VERDAD DE ESTE GRAN MISTERIO DE LA HUMANIDAD

Algunos informes aseguran que la criatura podría haber llegado hasta la orilla luego de un terremoto que ocurrió recientemente en la zona. Sin embargo, no es la primera vez que, luego de un sismo, criaturas desconocidas son arrastradas hasta las orillas de las playas filipinas. Algunos decían que se parecía a Appa, un personaje de la popular serie animada “Avatar: El último rey del aire”.

¿Es Appa de Avatar?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS LLEGÓ A SU FIN? LA ÚLTIMA EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA

Pero los científicos hicieron notar su voz y aclararon el tema. Resulta que el supuesto monstruo marino era en realidad el cadáver de una ballena de más de 6 metros de grande y de dos toneladas de peso. El cuerpo de ésta se había tornado blanco por el estado de descomposición. Según los expertos, la ballena pudo haber muerto por el choque con algún barco.

Pese a esta aclaración, aún muchas personas siguen pensando que se trata de monstruo.

Fuente: El ciudadano

 

 

 

Te puede interesar

SMITH HOMBRE PARA Negro ZAPATILLA JOHN BAJA Renor
SMITH Negro Renor PARA BAJA ZAPATILLA HOMBRE JOHN ZAPATILLA Negro SMITH PARA BAJA Renor JOHN HOMBRE

Descripción

Zapatillas deporte de Hombre JOHN SMITH RENOR NEGRO Suela Flexible. Suela Antideslizante. Plantilla Acolchada. Camara de aire. Running. Corte: Piel sint